Slidersala

El Emprendedor y la Oficina Virtual

 El Emprendedor y la Oficina Virtual

Todo empieza con una gran idea, una nueva solución, un pensamiento creativo, un proyecto motivador que desencadena en un plan de negocios que te permite considerar la rentabilidad de tu posible modelo de negocio. Pides consejo a profesionales, a otros emprendedores y, si todo encaja, finalmente arrancas tu plan empresarial.

Cuando decides dar el paso, con toda tu fuerza e ilusión, ya eres consciente de que la puesta en marcha de tu negocio supondrá un esfuerzo no proporcional a lo que ganarás en los inicios, pero este es un camino que debes recorrer, sin miedo al fracaso.

Hoy por hoy, contar con los servicios de una Oficina Virtual proporciona prestigio. Esta fórmula de gestión, adecuada también para PYMES y emprendedores, se ha convertido en la solución perfecta para abaratar los costes de infraestructuras que obligan a los profesionales a instalar su lugar de trabajo en una sede permanente. La ilusión de iniciar tu empresa y de tener una oficina donde los pequeños emprendedores comiencen con instalaciones de lujo, atención profesional y una excelente imagen ahora está al alcance de prácticamente todos los bolsillos.

Los Centros de Negocios te ofrecen no sólo un inmueble, sino muchos servicios, desde la atención de tus clientes que acudan al Centro hasta la atención exclusiva de llamadas o gestión de agenda y un sinfín de servicios dependiendo de la contratación. Por todo ello sólo tendrás que preocuparte de hacer lo que mejor se te da, dedicarte a tu trabajo y salir a conseguir clientes, todo lo demás estará en buenas manos gracias a los servicios que ofrece la Oficina Virtual.

Una de las ventajas más reconocidas es que los negocios logran tener una imagen de primer nivel a un costo sumamente bajo, así como tener los servicios de una oficina que muchas veces los emprendedores o creadores de empresa al estar en la calle no pueden atender, en la Oficina Virtual se encuentra también la flexibilidad que evita a los empresarios hacerles pensar que se encuentran atados a la pata de su escritorio en un despacho convencional. Gestionar la agenda y administrar los tiempos es más factible si es uno mismo quien se estipula los horarios.

 

Es la opción más recurrente para aquellas Pymes o emprendedores que no se limitan a instalar su área de influencia en el lugar desde donde operan. Expandirse e internacionalizar un proyecto empresarial pasa por poner en marcha una Oficina Virtual, bien atendida, que inspire seguridad a los posibles partners, proveedores, medios de comunicación o clientes potenciales.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.