Sliderbuenarecepcion Ofiespai

Domicilio social, fiscal y postal en nuestro centro

Razones por las que deberías tener un domicilio social, fiscal y/o postal en nuestro centro

 

Reducción de gastos

El ahorro siempre es bienvenido y la estrategia de reducción de costes se mantiene en el proyecto de cualquier negocio, por ello para las empresas y los autónomos reducir sus inversiones resulta una prioridad. Pero ¿de dónde se debe recortar? Una de las partidas presupuestarias proviene de la ubicación del negocio: tanto de la inversión inicial en las infraestructuras como en los gastos fijos diarios. Sin embargo, la localización de cualquier empresa puede marcar la diferencia entre captar clientes o no.

Una alternativa para reducir estos gastos es ubicarse en un Centro de Negocios, los gastos de inversión inicial para una empresa que decide localizarse en un Centro de Negocios son inferiores a los requeridos a instalarse en una oficina tradicional.

Seguridad

Cuando te das de alta ya sea como autónomo o empresa utilizando tu dirección particular, tus datos son públicos. Cualquier persona en cuestión de minutos utilizando un buscador de internet puede averiguar dónde vives, tu número de teléfono particular y gran número de datos personales. En cambio, si realizas una domiciliación en nuestro centro la búsqueda les llevará hasta nuestra dirección.

Causar una buena sensación en el Cliente

Cualquier empresa tiene solo unos pocos segundos para causar una buena impresión en sus clientes. Para dar una primera buena impresión es imprescindible cuidar los detalles del día a día de una marca. Además los costes de estructura para causar una imagen de profesionalidad son difíciles de asumir, sin embargo es imprescindible contar con un despacho u oficina donde atender a los clientes transmitiendo profesionalidad. Para solucionar esto y causar una primera impresión sin invertir en los costes que una oficina ocasiona, en nuestro Centro de Negocios, le ofrecemos la Oficina Virtual para que disponga de un domicilio fiscal, social y comercial en nuestra prestigiosa ubicación en la calle Poeta Verdaguer, al lado de la Puerta del Sol. Así se puede beneficiar de una imagen de empresa elegante y consolidada que puede contribuir positivamente en la captación de clientes y consolidación de nuevos. Es la forma de disponer de un despacho o delegación plenamente operativa, pero sin los costes ni riesgos que conlleva la oficina tradicional.

Menos papeleo

Cada vez, que realizas un cambio de lugar de actividad, debes comunicarlo a los organismos respectivos, lo que supone, además de tiempo y papeleo un importante desembolso económico si eres empresa. Al margen de tener que cambiar nuevamente cualquier soporte donde aparezcan reflejados tus datos.

Control de la correspondencia.

Sin pagar una secretaria, ni una oficina, ni luz, etc., recibirás los envíos destinados a tu empresa y se te comunicaran inmediatamente. Aviso inmediato de certificados, correo urgente y paquetería. Reenvío de correspondencia a la dirección que nos indiques o bien la recogida por la persona que autorices para ello, escaneado y envío por mail de documentos urgentes recibidos. Servicio de fax y reenvío de faxes vía email o en formato pdf.

Atención telefónica.

La mayoría de las veces el primer contacto con el cliente se produce por vía telefónica, el servicio de atención de llamadas es ideal tanto para empresas emergentes como para empresas consolidadas que necesitan desviar puntualmente su teléfono y asegurar así no perder ninguna llamada. Por eso, contar con un equipo especializado y experimentado en atender a los clientes puede influir muy positivamente para la captación y fidelización. Una llamada no contestada, a menudo suele ser sinónimo de pérdida de negocios. La ventaja del servicio de contestación de llamadas personalizado es la tranquilidad de saber que tus llamadas telefónicas siempre serán contestadas.

Una dirección con aspecto profesional para tus soportes publicitarios.

Para promocionar tu empresa, estará localizable en la misma dirección siempre, tendrá una dirección con calle y número en todos tus soportes publicitarios como pueden ser las tarjetas de visita, la papelería, documentación, cartelería o soportes digitales. Así ofrecerás una imagen mucho más seria, solvente y confiable que el de una triste tarjeta solo con nombre, número de móvil  y correo electrónico.

Servicios de apoyo puntuales

Si deseas mejorar el uso de tu tiempo, liberarte de tareas y obtener un mayor tiempo libre para realizar solamente funciones o tareas importantes, puedes ponerte en contacto con solo un correo o una llamada puedes encargarnos desde la reserva de un despacho para una reunión, tramitar un envío, reenviar documentación, solicitar el envío de un buro fax en tu nombre, etc.. Estaremos a tu disposición para todo aquello que necesites.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.